|
Hoy,04 de Octubre del 2024
|
En ese contexto, el presentador de «Entrometidos» señaló: “De todas maneras a mi lo que me llama la atención es que las propias abogadas de Elba, tanto Guadalupe Guerrero como Lara Piro, es que primero lo que yo conté se había establecido que no tenían acceso al expediente y punto dos ellas mismas se sorprendieron de la propia decisión de la magistrada de levantar el bozal”.
“Ahora todo lo que se vio y se filtró, las cámara de seguridad, los audios, los objetos que según las hijas de Lanata Elba se había apropiado indebidamente, acentuado con el gasto de la famosa alejada que se compró utilizando la tarjeta de Lanata eso se sigue su proceso, esta todo presentado en la justicia”, agregó Carlos Monti sobre la compleja situación.
Débora D’Amato intervino en el debate que planteó su compañero y aportó más detalles al cuadro de situación: “Lo que le cuestionan las hijas o que quiere demostrar las hijas es que el padre intubado o con una traqueotomía inconsciente y en un lugar que no hacía falta entrar para nada, dicho esto hay un temita con toda la guita que se encontró en un cajón, va a haber una investigación”.
El análisis
“La verdad nunca pensé que esto podría no terminar, porque esto recién empieza, porque imagínense una denuncia de 69 carillas contra la mujer que conquistó el corazón de Jorge Lanata, se casó con Lanata», expuso Carlos Monti sobre el gran paso que dieron las hijas del comunicador al presentar una demanda civil contra Eba Marcovecchio.
Acto seguido, el integrante de Net TV precisó: «Ahora has hijas la llevan a la justicia y la denuncian, con un punteo riguroso de faltantes de objetos que había en la casa sumado a que no lo alimentaban bien».. «Que le daban dulces cuando no podía, que dejaban que fumara», expresó el comunicador sin poder salir de su asombro al citar lo que dice el extenso documento.