|
Hoy,06 de Diciembre del 2024
|
El mundo medieval que vislumbraron los integrantes que comparten este sueño, esta misión, va creciendo en abordajes que amplían los ámbitos y las propuestas de los primeros encuentros. A las representaciones (teatrales, expositivas), a la música, la danza y la gastronomía se van sumando actividades lúdicas, otras de carácter reflexivo y otras de tipo experimental. Inmersiva es la palabra que contiene la experiencia que ofrecen en la Segunda Gran Feria organizada por Misiones Medieval.
En esta edición la idea es quien participe de la Feria se convierta en protagonista de una historia. Para ello deberá elegir una facción que tiene sus creencias que tendrán que ser defendidas y sus objetivos deberán ser logrados. Allí están: La Orden de la Noble Alianza; El Gremio del Pino y la Hoz; La Guardia del Sol y La Hermandad de la Naturaleza. A partir de ese momento comienza la aventura.
La Feria expondrá objetos, artesanías, indumentaria y todo tipo de productos que contengan en su factura elementos de la cultura medieval. Habrá también un espacio gastronómico donde los platos a servir están inspirados en el concepto general de la muestra. Danzas y música con agrupaciones que interpretarán un repertorio acorde. Y los ya conocidos combates de softcombat.
En su manifiesto, el Espacio Misiones Medieval, afirma ser: “un espacio de sociabilidad pensado para conectar consumidores/usuarios y/o prosumidores de producciones de inspiración medieval, originarios de la provincia de Misiones, o que deseen trabajar en su territorio.” Lo anhelado para esta Segunda Gran Feria Medieval no hace más que reafirmar los objetivos propuestos.