|
Hoy,08 de Septiembre del 2024
|
Ahora que Jorge Lanata se encuentra estable, sus familiares consideran llevarlo a rehabilitación y surgió una nueva discusión entre sus seres queridos. «Según pude saber, por fuentes del Hospital Italiano, la hija mayor de Lanata como la exmujer de Lanata, fueron a visitarlo», comenzó diciendo Diego Esteves, integrante de «A la tarde» en América TV.
«Todo estalla por los aires, cuando las hijas de Lanata dan un panorama más alentador que los partes médicos que compartía Elba Marcovecchio. Elba considera que hay que hacer público el estado de salud de Lanata y sus hijas piensan lo contrario, ahí está el conflicto», detalló posteriormente.
En ese contexto, el comunicador comentó que el conflicto entre las partes se agravó: «Ayer hubo una reunión y están decidiendo dónde se va a rehabilitar Lanata. Las hijas sostienen que tiene que ir al Fleni y Elba no quiere. Eso no se negocia, me dicen que lo que se viene mucho es mucho pero, con abogados. Obviamente no sabe nada de esto».
A continuación, el panelista de América TV dijo que la «mala onda» entre la mujer de Lanata y sus hijas viene desde hace tiempo. «Nunca tuvieron buena relación, Elba y las hijas de Lanata. Nunca, desde el primer momento. Me dicen que la discusión del hospital existió, estaba Bárbara y Elba».
«Ayer hubo otra situación donde una de las hijas se habría intentado acercar a Elba para tener un diálogo por el papá porque está muy preocupada por la rehabilitación que tendría que hacer (el periodista)». Le recomendaron el Fleni de Escobar y no saben por qué razón Elba se opone… si permanece así, guerra total», comentó sobre la pelea.
Elba Marcovecchio tuvo un breve intercambio con la prensa y quiso desprenderse de los rumores de conflicto. «A mí lo único que me importa es Jorge», dijo la abogada. «No es tema mío. Lo único que hice fue cumplir los deseos de Jorge. Eso lo tengo que cumplir a rajatabla porque hace a su intimidad. No importa si a mi me parece o no me parece bien. Yo cumplí con lo que él pidió», explicó sobre la prohibición de las visitas.